Todos nuestros modelos de botellas y tazas están diseñados con el propósito de presentar áreas de impresión grandes y dedicadas para mostrar tu logotipo. Dependiendo del modelo que elijas, podemos imprimir el logotipo con los métodos de serigrafía o grabado a láser, y muchos de nuestros modelos aceptan ambos métodos. En esta guía explicamos las técnicas utilizadas en ambos métodos de impresión y qué tipo de logotipos se adaptan mejor.
Serigrafía
Este método de impresión es ideal para logotipos de varios colores que no presentan degradados ni sombreado.
Hay una serie de factores involucrados para garantizar un acabado preciso:
El primer paso es crear una prueba virtual gratuita y sin ningún compromiso. Esta prueba virtual incluirá todos los detalles acordados de tu logotipo, como los colores Pantone®, el tipo de fuente, la forma, la escala y la posición. Utilizamos esta muestra virtual como guía para el proceso de impresión.
Después creamos una réplica exacta de tu logotipo en forma de plantilla. La plantilla está hecha con una delicada tela de nylon porosa.
La plantilla se superpone en la botella de agua lista par la primera aplicación de color.
La máquina de serigrafía enrollable aplica la primera capa a través de una técnica de laminación suave que garantiza un acabado nítido y suave de cada vez.
Para logotipos de varios colores utilizamos plantillas separadas para cada color. Aplicamos un color de cada vez.
Una vez que se completa la impresión, trasladamos las botellas a nuestro horno especialmente diseñado para unir la tanta a la botella y proporcionar resistencia al desgaste.
Después pasamos a la etapa de calidad para garantizar que cada botella de agua o taza de viaje cumpla con nuestros estándares de calificación.
Grabado a láser
Un logotipo grabado con láser consigue un efecto llamativo que se ve muy bien en superficies metálicas. Este método de impresión se puede aplicar a logotipo sólidos y detallados, pero no es un proceso de color como la serigrafía.
A continuación se detallan los pasos involucrados en nuestro proceso de impresión con grabado a láser:
Al igual que con la serigrafía, primero acordamos los detalles del diseño a través de la muestra virtual. No necesitamos conocer los colores para el grabado a láser, pero sí son importantes el tamaño, la escala y la posición del logotipo.
Después cargamos el diseño del logotipo acordado en nuestra máquina de grabado a láser.
La máquina de grabado a láser sigue el diseño y decide la ruta óptima del vector para comenzar el proceso de personalización.
Cada botella de agua se coloca y se fija en un brazo giratorio que garantiza que cada una esté impresa de forma idéntica.
El láser suelta grandes cantidades de energía que se transfiere en calor.
Este calor vaporiza la superficie del producto, dejando la impresión deseada.
Nuestro equipo especialista en grabado a láser revisa todo el proceso de principio a fin.
El equipo limpia la botella con una fórmula de limpieza especial para eliminar el polvo restante generado durante el proceso de grabado a láser.
Una vez completo, pasamos a la etapa de calidad para garantizar que cada botella de agua cumpla con nuestros estándares de clasificación.
¿Interesado/a en saber más?
Nuestros administradores de cuenta están disponibles para ayudarte a responder cualquier pregunta. También podemos enviarte muestras gratuitas con cada método de impresión antes de realizar tu pedido. Puedes ver nuestra gama aquí, donde también puedes solicitar un presupuesto rápido para botellas de agua personalizadas, tazas de viaje personalizadas y pajitas reutilizables grabadas a láser.
Presupuesto rápido...
Hemos utilizado cookies para ayudar a mejorar este sitio web. Puede modificar la configuración de sus cookies en cualquier momento. De lo contrario, asumiremos que está conforme.